Sabíamos que vuestras familias estaban hechas con pequeños sin igual y hoy ha sido un día lleno de emociones, risas y alguna lagrimita.

El curso 2018 tocó su fin con una fiesta veraniega, gracias por implicaros en días como los de hoy. Han presumido de vestimenta y los nervios por la fiesta se palpaban en el ambiente.

2018 un curso fabuloso, los soles han crecido tanto que se van al «cole de mayores» y con ellos parte de nuestros corazones, siempre seréis bienvenidos en esta escuelita.

Queridos alumnos, ahora que vais a volar del nido, esperamos que demostréis todas vuestras capacidades, inteligencia y el saber hacer al que nos teníais acostumbrados. Comer mucho, creced fuertes, vivir de forma autónoma, siempre demostrar cariño y por supuesto, aquí nos tendréis si volvemos a haceros falta.

Y a nuestras queridas lunas y estrellas, seguiremos aprendiendo este verano para ser las profes que os merecéis.

Después de tantos sentimientos a flor de piel, vamos a respirar (como en nuestras clases de iniciación al Yoga) y os recordamos que retomaremos el curso de verano el próximo 2 de Julio. Os recibiremos de nuevo con una programación especial adaptada al verano.

Feliz verano familias, gracias por vuestras demostraciones de cariño a lo largo de esta semana, han sido emocionantes.

¡Pequeñitos… A VOLAR!